top of page

Nuestra empresa

"Sin motivación, no hay superación"

Nuestra aventura empresarial comenzó allá por el año 2007. Realmente no ha trascurrido mucho tiempo desde que 4 jóvenes emprendedores (Juan José Tornero, Iago Suárez, Luz Karime, José Luis Juez) plantaran la semilla de lo que hoy en día es una de las mayores compañías productoras de bebidas energéticas de España.

Los comienzos no fueron sencillos. Hacían falta muchas cosas: Un capital social inicial, infraestructuras y maquinaria, conocimientos en distintas áreas, burocracia, reclutar personal… y sobretodo ilusión y mucho trabajo. Pero al final, lo conseguimos: Tenemos todo lo que necesitábamos y además lo mejor de cada área: Las instalaciones y equipos más modernos, el personal más cualificado dentro de cada departamento y los programas informáticos más sofisticados de control y gestión empresarial. Nuestro mayor tesoro son los activos de la empresa.

Comenzamos siendo una Pyme que operaba a pequeña escala (Madrid y algunas provincias periféricas de Castilla la Mancha y Castilla León) con un solo producto pero de gran calidad: Una bebida energética con sabor a naranja cuyos efectos a nivel de hidratación, estimulación y eliminación de la fatiga la convirtió en poco tiempo en la preferida por la mayoría de los deportistas amateurs..

Nuestra fama fue creciendo de forma análoga al tamaño de la empresa. En poco más de tres años pasamos de tener 50 empleados en una pequeña planta a las afueras de Madrid a tener 2 plantas embotelladoras más, una en Barcelona y otra en Vigo, contando con un total de 1500 empleados. Ahora nuestros clientes ya no son sólo deportistas de base, también deportistas semi-profesionales y profesionales.

"Esfuerzate al máximo y supera tus límites"

bottom of page